NERO 9 Gratuito!!!

Publicado: 5 enero 2010 en Grabación

¡Nero gratuito!

 

Después de años de tener que pagar por este programa de grabación de CDs y DVDs, sus productores nos sorprenden con una versión gratuita y muy funcional.
La grabación de CDs y DVDs ha pasado su momento de gloria, aunque en la actualidad las tareas de creación de discos son tan cotidianas, que es imprescindible contar con una herramienta práctica y rápida para la tarea.
Probablemente, eso sí, sean pocos los usuarios dispuestos a pagar por el software de grabación una suma a veces superior a la que abonaron por la grabadora. De ahí que Nero presente una versión gratuita de su suite estrella de grabación: Nero 9. Hace tiempo que las grabadoras de CD/ DVD que incluyen software bundled, es decir, de manera gratuita junto con el producto, dejaron de incorporar la versión completa de Nero, para ofrecer una versión limitada llamada Nero Essentials.

¿QUÉ PUEDE HACER NERO FREE?
La versión gratuita de Nero puede hacer, básicamente, dos cosas: grabar datos en CD y DVD, por un lado, y duplicar discos CD/DVD, por otro. No podremos crear discos de audio, normalizar pistas ni crear discos con pistas de audio y datos. Esto hace que, en principio, las diferencias entre la versión gratuita de Nero y la utilidad de grabación de discos de Windows sean mínimas. ¿Por qué elegiríamos, entonces, Nero Free? Porque el producto es sumamente sólido y estable, y termina con las ambigüedades del grabador de Windows que tanto suelen irritar a los usuarios.
GRABACIÓN DE DATOS
Grabar datos con Nero Free es una tarea realmente simple y rápida. Bastará con hacer clic sobre el botón [Grabación de datos y carpetas en disco con Nero StartSmart], y arrastrar y soltar los datos en la ventana. Una vez que hayamos agregado todos los elementos necesarios, haremos clic en [Grabar], y en instantes tendremos el disco listo.

La velocidad de grabación es alrededor de un 15% superior a la del grabador de Windows, y prácticamente equivalente a la de su rival open source InfraRecorder (www.infrarecorder.com).
Podremos crear carpetas en la estructura del disco con el botón correspondiente, y una vez dentro de la carpeta, volveremos a la raíz del disco con el botón situado en la ruta [Inicio/Home].

 

Sitio: http://www.nero.com/esp/downloads-nero9-free.php

Idioma: español
Licencia: gratuito
Lo peor: Ninguno
Además en la nota: Copia de discos y opciones avanzadas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s