LogMeIn Control remoto Pc a Pc Renovado!!

Publicado: 13 enero 2010 en Control Remoto

image

Acceso remoto a PCs o Macs

    LogMeIn Free le ofrece el control remoto de su PC o Mac desde cualquier otro ordenador con conexión a Internet.

    Sólo tendrá que instalar LogMeIn en el ordenador al que desea tener acceso (tarda menos de 2 minutos), inicie la sesión en su cuenta desde otro ordenador y haga clic en el ordenador que desea controlar. Podrá ver su escritorio y tendrá la posibilidad de utilizar todas las aplicaciones en su ordenador remoto como si estuviese sentado frente a él, incluso si se encuentra al otro lado de la ciudad, al otro lado del país o al otro lado del mundo.

      Funciona con ordenadores con Windows y Mac OS X

  • Configuración en dos minutos

  • 100% gratuito

    ¿Quiere transferir archivos, escuchar el audio del ordenador remoto, imprimir ficheros del ordenador remoto en la impresora que tiene al lado o utilizar las demás funciones avanzadas de LogMeIn? Necesita LogMeIn Pro²

LogMeIn Pro² proporciona acceso remoto completo para que pueda transferir archivos entre ordenadores, imprimir documentos desde su ordenador remoto en una impresora local, compartir archivos con otros y más. Es la solución de acceso remoto completa para los profesionales móviles y los trabajadores a distancia.

LogMeIn

Anuncios
comentarios
  1. Hola:
    Muchas gracias por la información. Me gustaría dar a conocer un programa totalmente gratuito y que permite una variedad de funciones para compartir el escritorio con hasta 10 participantes. Mikogo es una herramienta multiplataforma (cmpatible con Windows y Mac) que permite realizar asistencia remota, conferencias web, transferencia de archivos, y todo esto se realiza en tiempo real. Esta solución está presente en más de 180 países alrededor del mundo y ha ganado el interés del los usuarios por su calidad y simple uso. Para conocer más nos puede visitar en http://www.mikogo.es
    Saludos cordiales,

    Enrique Castellanos
    The Mikogo Team

    • pablobarbosa dice:

      Hola Enrique como estas? gracias a vos por el aporte! ya estoy entrando a la pagina y publicando esta entrada con tu nombre.

  2. javaso dice:

    alguien save como compartir una impresora en logmein para que esta me imprima desde el remoto ?

    • pablobarbosa dice:

      En la versión free no creo que puedas hacerlo ya que lo único que te permite hacer es compartir archivos. Pero si contas con la versión pro lo único que tenes que hacer es largar la impresión desde el remoto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s