Que estamos instalando aparte del Messenger?

Publicado: 14 enero 2010 en WLM

Bueno por lo que he visto en muchas personas que me traen sus equipos para que se los arregle… que me piden? el Messenger claro!! pero ni idea tienen de como hacer para instalarlo. E aquí mi tutorial.. primero tenemos que ingresar aquí: (hacer clic sobre la imagen)

Windows live Una vez que entramos en la pagina… vamos a descargar y nos aparece la siguiente ventana y le damos ejecutar.

windows live2

Una vez que hagamos esto nos aparece una ventana donde nos dice que queremos instalar…

windows live3

Como verán yo tengo todo casi todo el paquete instalado pero igual voy a detallar para que sirve cada uno. Uds. solo tienen que tildar cual quieren y cual no.

MESSENGER:

Ya sabemos para que sirve no?

Windows live

WINDOWS LIVE MAIL

windows live4

Es un cliente de correo que en lo personal prefiero ante que otros.. Es muy fácil de usar y/o configurar.

GALERIA FOTOGRAFICA:

windows live5

Es muy útil para visualizar o modificar en forma básica nuestras imágenes y contamos con la posibilidad  de publicar nuestras fotos y así tener todo en un solo lugar. Solo tienen que seleccionar quien puede ver, modificar o borrar nuestras imágenes y listo.

MOVIE MAKER:

windows live6

Soy sincero… no lo he probado!!

TOOLBAR:

windows live7

Es una barra que nos aparece cuando iniciamos Internet Explorer 8 y nos permite iniciar sesión y ver correo… actividades de nuestros contactos… fotos publicadas por los mismos.. etc, etc.. A mi me resulta útil.

WRITER:

 windows live8

Bueno gracias a esta utilidad yo les estoy mostrando día a día lo que quiero compartir.. Este programita la única y gran utilidad que tiene es poder manejar un BLOG desde nuestro escritorio y luego publicarlas.

PRTECCION INFANTIL:

También tengo que serles sincero no lo he probado y tengo una hija! Confío en ella y en otros programitas de seguridad que ya he mostrado!!

Una vez que hallamos decidido cual de estos programas queremos.. le damos instalar! (Demora un rato… no se asusten)

Cuando termina nos dice si queremos crear una nueva cuenta de Windows live..

si ya tenemos una cerramos y se inicia Windows Live Messenger y ahí ponemos los datos de nuestra cuenta y listo!!!

NO TENGAN MIEDO!!! PRUEBEN Y SI VEN QUE NO PUEDEN… PREGUNTEN!!!

PABLO

Responder

