TeamViewer 5 – Otro muy recomendado para Control Remoto

Publicado: 14 enero 2010 en Control Remoto

TeamViewer

Manual TeamViewer 5 PDF

 

teamviewer-manual

TeamViewer (módulo supporter)

Durante el establecimiento de conexión decida si desea controlar remotamente el ordenador de su socio, para presentar la pantalla de su ordenador, o si sólo desea transferir archivos. ¡Todas las versiones de TeamViewer contienen generalmente todas las posibilidades!

¿Más sencillo que TeamViewer? Es prácticamente imposible

La lista de asociados desacoplable le permite trabajar en equipo al instante. En la lista de asociados de TeamViewer puede ver en todo momento quien de sus asociados está disponible – un sólo clic y está conectado.

La lista de asociados está almacenada de manera centralizada en nuestros servidores. No importa dónde se encuentre, después de abrir su sesión tiene su lista de asociados personal delante suyo.

Todas las versiones de TeamViewer contienen una función completa de transferencia de archivos mediante la cual también pueden transferirse carpetas y estructuras de directorios completas. Para optimizar la velocidad, se comprimen automáticamente todos los archivos antes de la transmisión.

TeamViewer ofrece numerosas opciones para adaptar el programa a sus deseos de forma óptima.

Usted decide si desea primar la calidad o la velocidad en una conexión, puede crear por sí mismo el correo de invitación para nuevos socios, y mucho más…

TeamViewer QuickSupport (módulo customer)

Sus clientes no tienen que realizar ninguna instalación para el uso de TeamViewer, sólo tienen que iniciar el pequeño módulo QuickSupport.
El TeamViewer QuickSupport puede configurarse rápida y fácilmente con su logotipo y su texto de bienvenida .

TeamViewer Host (acceso 24/7 a ordenadores no vigilados)

TeamViewer Host se ejecuta como servicio y esta utilizado para el acceso de los ordenadores remotos, incluidos la conexión/desconexión y el reinicio remoto.
P.D.: A diferencia de sus competidores TeamViewer incluye un numero ilimitado de Hosts con todas sus licencias – solo paga para la licencia del supporter y el servidor remoto esta incluido de manera gratuita.

TeamViewer Web Connector (Acceso remoto basado en la web)

El TeamViewer Web Connector es el medio ideal para para controlar convenientemente los equipos remotos desde cualquier ubicación. Teniendo en cuenta que el Web Connector esta basado en HTML et Flash 9, el uso – incluso en entornos de seguridad criticos – es posible dónde las aplicaciones ActiveX o Java no son permitidas. Además, el Web Connector puede usarse desde maquinas Linux también.

TeamViewer Manager

TeamViewer Manager es una herramienta adicional para la sencilla administración de sus socios y contactos. Guarda por ejemplo contraseñas y otros detalles en una clara base de datos.
TeamViewer Manager está incluido en las licencias Premium.

Con amplio número de posibilidades de protocolización y evaluación, TeamViewer Manager le facilita enormemente el trabajo, por ejemplo, durante sus propias liquidaciones de cuentas

 

TeamViewer 5 Download

Anuncios
comentarios
  1. […] TeamViewer 5 – Otro muy recomendado para Control Remoto enero, 2010 4 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s